
El alumno conocerá y comprenderá como la mercadotecnia busca equilibrar los intereses de la empresa y del consumidor con los intereses de la ecología y el desarrollo sustentable. Así como la incursión de esta herramienta a un medio electrónico y de Geolocalización.


En esta materia el alumno adquirirá la habilidad de construir una Imagen Empresarial, Profesional y/o Personal ad hoc al propósito de los mercados y de si mismo.


En esta materia el alumno adquirirá la habilidad de construir una Imagen Empresarial, Profesional y/o Personal ad hoc al propósito de los mercados y de si mismo.

El objetivo de la materia es entender la importancia y trascendencia del uso de las Relaciones Públicas en conjunto con otras áreas afines, en la creación y manejo de una identidad corporativa; a través de la coordinación y evaluación de los resultados obtenidos en la realización de eventos, que promuevan una imagen a favor de la organización.

A través del aprendizaje de esta materia se conocerá la necesidad que tiene la empresa para actualizar sus productos y servicios en función de las necesidades del mercado. Habrá que ubicar a los diversos segmentos de clientes en razón a la evolución y cambio de sus nuevas actitudes, conductas y hábitos de compra.
